sábado, 15 de agosto de 2009


.-*te va a doler cuando me veas en brazos de otro y sentiras dolor porque a tu lado no estare ya te va a doler cuando suspires y sea por mi y yo estare muy lejos de ti fue tu desicion tu lo quisiste asi ; si no me quieres buscare a otro que enverdad me quiera hombre ingrato corazon de piedra pero tu sabes que yo muero de amor por ti, explicame si fui una aventura mas un cero a la izquierda o quizas algo que nunca te importo porque he sido yo la que mucho mas te amo y poco cariño recibio ; sabes que pensando en ti yo me siento crazy mi apiedad dentro el dolor porque me ahoga la desilucion ; si no me quieres buscare a otro que enverdad me quierahombre ingrato corazon de piedra pero tu sabes que yo muero de amor por ti ; amor esto es veneno que acelera el corazon que poco a poco lo asfixiaste este dolor yo nose que motivo te dio que quisiste matar el amor amor es veneno que acelera el corazon que poco a poco lo asfixiaste este dolor yo nose que motivo te dio que quisiste matar el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario