viernes, 21 de agosto de 2009

.-* A veces te miro, y es como si no te conociera. Aún no sé qué es lo que piensas, ni cuáles son tus verdaderos sentimientos. Aún no sé si de verdad me extrañas, pues no te conozco completamente y bien podrías estar mintiendo. A veces te miro, y a pesar de que estés tan cerca, te siento muy lejos, y no sé qué hacer pues no te quiero perder. Simplemente callo, y te sigo mirando. A veces te miro, y tú también me miras; en tus ojos puedo ver que algo brilla Me siento segura a tu lado, Tú me inspiras tranquilidad, como un cielo limpio y azul i luminado por un sol resplandeciente. No hay lluvia ni tormenta en tu alma. Y sin embargo, te miro, y no te miro. Pues cuando te miro no te veo, y cuando te veo, no te siento. Solo siento mi corazón, que late a un loco ritmo solo por estar junto a ti. A veces te miro, espero a que me mires, tus ojos se dirigen a los míos y agacho la mirada. Mi inseguridad pesa tanto como el deseo, a veces te veo y a veces no te veo. ()

No hay comentarios:

Publicar un comentario