domingo, 23 de agosto de 2009

» [=] » No puedo mas, necesito que estés a mi lado,necesito tu mirada, tu voz, tu calor y tu amor;necesito de ti para calmar mi dolor;necesito ese beso en las mañanasy ese perfume tuyo entrando por mi ventana,necesito mas que eso, porque si me faltastodas mis ilusiones se vuelven nada,necesito tu aliento para poder seguiren este triste cuento que me toco vivir,necesito de tu sueño para poder soñarque solamente a tu lado podré triunfar,necesito ese grito cada vez que me equivoconecesito esa calma para no volverme loco,necesito saber que siempre estarás ahí,que no me dejarás, que vivirás junto a mi,y aun entre las cosas que mas necesitonecesito de ti para no sentirme herido,y si alguna vez necesitara algo máspuedo jurar que tu siempre me lo darás. « [=] «

No hay comentarios:

Publicar un comentario