sábado, 15 de agosto de 2009

Se que es inutil decirt que vuelvas...
Pero tu amor...
Yo todavia conservo la foto
aqueella foto de cuando
tu y yo eramos tan dichoso
pero vino tu ambision y
destruyo el amor
todo fue traicion fue pura traicion
Quiero borrar de mi corazon.. Tú nombre
quiero sacarlo de mi interior
todo mi amor x ti
Como negar que yo a ti te ame
como una demente
, impertinente en verdad lo se
pero tu fuiste mal hombre tan cruel
como pudist verme fallecer

xq tu amor fue un arma muy soportante
que me torturaba baby a cada instante
te dabas vuelta para
ver si yo fingia el dolor
si yo era una gran farsante
de ese dolor yo sobre vivi

como un guardi seguramente yo m rie x mi
me dejaste moribunda pero para tú sorpresa
ahora estoy aki cantando baby

Quiero borrar d mi corazon.. Tú nombre
quiero sacarlo d mi interior
todo mi amor x ti
q tristeza me das..
ver como finges ser feliz sabiendo q no es verdad
Que tristeza m
yo se que en el fondo yo
no pierdo la calma
Que tristeza me das
ver como finges ser feliz sabiendo q no es verdad
que tristeza m das
de que me extrañas cada dia mucho mas
Quiero borrar d mi corazon.. Tú nombre
quiero sacarlo
d mi interior
todo mi amor x ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario