jueves, 18 de junio de 2009

no sirve desconfiar de la persona que amas, asi vas a terminar resignada a tenerlo alguna vez ..siempre con un poco de confianza se puede lograr... la confianza se gana con acciones, y las acciones salen si uno sabe amar

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -


Pareciera que dejar de sufrir por este chico y fijarnos en otro nos fuera posible. Y sucede así porque el enamoramiento, no el amor, suele venir de la idealización. Esto es sobrevalorar las cualidades y ver maravilloso a quien no tenemos, y esta manía por sobredimensionarlo nos hace agregarle más bondades de las que el bombón en realidad tiene. Entonces, será mejor relajarse, porque no hay remedio para la regla: "como no lo tengo, lo quiero".

- - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

si tu no estas mi respirar se muere cuando estes triste recuerda que alguien te quiere de mi parte te dare todo lo que pueda dartesere tu confidente si tu quieres deshaogartetu eres la historia yo el poeta que la narratu eres mi bebe yo soy tu chaparrasi mi mundo esta gris tu eres mi consuelotu eres la persona que me hace pisar el cielo llegaste y llenaste mi mundo de colorte entrege mi sentimiento mas profundo en un flog llegaste acabaste con todo el dolor, ME ENSEÑASTE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMOR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario