viernes, 21 de agosto de 2009

**- [»] Date cuenta, mi alma se quiebra mi mundo se derrumba mi corazón amenaza dejar de latir mi vida se apaga. Estoy devastada, tengo miedo, ¿porque me sentencias a esta terrible condena?cuando el único pecado que he cometidoes amarte hasta los límites de lo prohibido.Cada día te veo más lejos, y quiero tenerte a mi lado. Déjame darte la mano, déjame soñar que te puedo abrazar, rodéame con tus brazos y con tu amor Por favor nunca me sueltes o vete con el viento y abandóname a mi suerte. Solía tener un alma corrompida por el odio y amurallada por el orgullo. Tú me has abierto las puertas de mi cárcel, y has limpiado mi espíritu. Pero me has dejado sola ante un mundo desconocido, y sin tu compañía. No quiero caminar si no me das tu mano. Ahora estás tan distante que tu calor se ha desvanecido. Me pierdo en una fría tormenta, con miedo de encontrarme atrapada entre el tiempo y la vida. Una cárcel aún más grande que la anterior, talvez más grande aún, que el universo exterior. Sin rumbo y sin valor¿cómo quieres que me levante? si el valor sólo me lo puedes dar tú, y el rumbo únicamente se ve con tu luz.[«]

No hay comentarios:

Publicar un comentario